TRADICIÓN ARTESANAL

Quienes somos

Después de tres generaciones elaborando de manera artesanal y única toda la gama de productos ibéricos desde Guijuelo, Salamanca, hemos conseguido presentar un producto que se sitúa en las más altas cotas de sabor, calidad homogénea y excelencia gastronómica.

La marca DEHESA CHARRA no es sólo un compendio de productos del cerdo ibérico puestos en el mercado, es la síntesis de un trabajo artesanal que, con la inestimable ayuda da la experiencia, nos ha permitido alcanzar nuestroprincipal reto: conseguir el mejor producto posible desde el cerdo hasta la mesa.

Desde la selección y cuidados del cerdo ibérico en su dehesa, pasando por su sacrificio en las mejores condiciones higiénico sanitarias en nuestras instalaciones de Guijuelo, hasta el proceso final de secado y maduración en el que intervienen los conocimientos adquiridos durante décadas de mimo y dedicación artesanal al ibérico, DEHESA CHARRA es sinónimo de garantía.

Reproducir vídeo

EL SECRETO DEL SABOR

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran en Guijuelo, la cuna del jamón ibérico español. Situado entre las sierras de Francia y Béjar, el aire serrano confiere a nuestros productos, secados a la manera tradicional, una calidad especial.

Un poco de lento caminar del tiempo, unas pizcas de sal, el frescor de la naturaleza y la mejor materia prima… dejar madurar antes de servir y… El secreto del sabor del mejor ibérico se rebela en su paladar, como sólo sabemos hacerlo en Guijuelo.

OPINIONES

¿ Qué dicen mis clientes ?

Abrir el chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?